Encargar Ficha

icono011.- ENCARGAR FICHA

Para encargarnos una Ficha Reducida, debe enviarnos un correo electrónico a   adjuntando la siguiente documentación:

                    a.-     Ficha Técnica Original del vehículo del país de origen.

                    b.-     Fotos de los cuatro lados del vehículo.

                                                               c.-     Foto de la Placa de Características.

 

 icono04                                                                                       icono02icono03

a.- Ficha Técnica Original del vehículo del país de origen.                                         b.- Fotos de los cuatro lados del vehículo                       c.- Foto de la Placa de Características. 

 

dondelaplaca * Los puntos azules indican los sitios en los que, dependiendo de modelo y marca del vehículo, suele ubicarse la placa de características.

 

 

 

  

icono07

2.- VERIFICACIÓN Y PAGO

Una vez que hayamos recibido y estudiado su documentación, nos pondremos en contacto con usted enviándole un número de pedido junto con nuestro número de cuenta bancaria para realizar el pago mediante transferencia. Después de que usted haya hecho el ingreso, poniendo como concepto el número de pedido, es conveniente que nos envíe por correo el justificante de la transferencia para agilizar el trabajo.

 

   

icono05

3.- REALIZACIÓN Y ENVÍO

Cuando nosotros recibamos su correo con el justificante, inmediatamente usted recibirá una factura del trabajo encargado, y en un plazo inferior a 24 horas, le enviaremos la Ficha Reducida por correo electrónico, visada por el Colegio de Ingenieros y firmada electrónicamente.

Ya dispone usted de la Ficha Reducida firmada y validada. Sólo tiene que imprimirla y presentarla en la estación de ITV más cercana.

Existe también la posibilidad de enviarle la Ficha Reducida en papel por correo ordinario a la dirección que usted especifique.

icono06