Para Ingenieros

Aquí ofertamos un servicio especial pensado para ingenieros que no tengan demasiada experiencia en este campo, o que no tengan tiempo suficiente para la confección de la F.R.
Si usted es ingeniero y nos solicita este servicio, el coste de la ficha se verá claramente disminuido.
Le podemos facilitar una ayuda técnica sobre el vehículo a matricular. Con la recepción de los datos generalmente requeridos le confeccionamos un documento en formato .doc o .docx que usted podrá completar con su nombre, logotipo, empresa u otros datos, y luego visar el trabajo en su colegio profesional, o presentar declaración responsable según su conveniencia.
Evidentemente, este modelo le puede servir para otros trabajos que le encarguen sin tener que recurrir de nuevo a nosotros.
Esta ayuda técnica, que no está firmada, ni visada, y desprovista de cualquiera de nuestras marcas de empresa, tiene un menor coste: 60€
Para que usted pueda acceder a este servicio, su dirección de correo electrónico debe ser la que su colegio profesional haya facilitado.
Encargue la ficha del modo ordinario indicando que es para ingenieros, comprobaremos que su correo es de un colegio profesional y le daremos un número de pedido de ingeniero. Su pago será el reducido y su documento en formato .doc o .docx para que usted complete, firme y acredite a su gusto.